Agenda Escolar 2020-2021 Finocam Mini Institut 8º D/P Retos

Editorial: Finocam
Fecha edición: 2020
Materia(s): Agendas escolares
Sin stock, disponible bajo pedido
Agenda para estudiantes orientada a la organización del curso lectivo. Espiral doble metálica y tapas de polipropileno con diseños de portada variados y en tendencia. Agenda equipada con regla-punto. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. La anualidad contiene la información útil relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación, cambios de hora e información sobre días mundiales de interés. La agenda incluye otros contenidos extra útiles y prácticos.

Formato pequeño y práctico, fácil de transportar.
Contenido: Regla-punto, datos personales, horarios (3 trimestres), libros/películas/series, tareas y actividades, control de notas, control de gastos, mapa del mundo, he dejado / a devolver, calendario mensual del curso, plan del curso, anualidad del curso escolar con información de utilidad, festivos de las CCAA, inglés (verbos irregulares, adverbios, preposiciones, "phrasal verbs" y "false friends"), tabla periódica, matemáticas (geometría, áreas visuales y volúmenes), frases célebres, blogs y webs, métodos abreviados de teclado, proyectos e ideas, excursiones y salidas, anotaciones, contactos.
Duración agenda/calendario: 12 meses completos (septiembre-agosto)
Materiales principales: Tapa de polipropileno. Espiral doble metálica. Papel.
Gramaje del papel: 90gr/m2
Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.
Peso: 160 g
Medidas exteriores: 131x173x16 mm