Agenda Escolar 2020-2021 Finocam Secundaria 4º S/V Energía

Editorial: Finocam
Fecha edición: 2020
Materia(s): Agendas escolares
Agenda para estudiantes orientada a la organización del curso lectivo. Espiral simple metálica, goma elástica y tapas de polipropileno con diseños de portada variados y en tendencia. Con pegatinas temáticas para personalizar el interior de la agenda. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. La anualidad contiene la información útil relativa a: onomástica*, festivos nacionales, cambios de estación, cambios de hora, información sobre días mundiales de interés* y días señalados* como el día de la madre, el día del padre, carnaval, etc. La agenda incluye otros contenidos extra útiles y prácticos.

Formato pequeño y práctico, fácil de transportar.
Contenido: Datos personales, calendario del curso, horarios (3 trimestres), libros/películas/series, mapas de España, de Europa y del mundo, seguimiento de exámenes y trabajos, anualidad del curso escolar con inglés y con información de utilidad, inglés (verbos irregulares, adverbios, preposiciones, "phrasal verbs" y "false friends"), matemáticas (geometría, áreas visuales y volúmenes), tabla periódica, ausencias y retrasos, solicitud de entrevistas, contactos, hoja para anotaciones y dedicatorias y 80 pegatinas a todo color.
Duración agenda/calendario: Curso lectivo semana vista (septiembre-junio) + julio y agosto mes vista.
Materiales principales: Tapa de polipropileno. Espiral simple metálica. Papel.
Gramaje del papel: 70gr/m2
Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental fabricado bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.
Peso: 138 g
Medidas exteriores: 130x164x14 mm