Del sofá a la cocina
Lechuga López, Daniel

Editorial: Roca Editorial
Fecha edición: 2017
Materia(s): Libros de cocina de cocineros famosos y de televisión
Colección: No Ficción
Sin stock, disponible bajo pedido
El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016.
Del sofá a la cocina es un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos los gustos. Aprende a preparar los platos que comen tus personajes favoritos y a organizar las mejores fiestas temáticas en casa: podrás comer mee krob como Sheldon Cooper, cheesecake como Rachel y Chandler, frittata como Walter Bishop, meatloaf como Phineas y Ferb, pastelitos de limón como Sansa Stark, costillas como Frank Underwood o Pop-Tarts como las chicas Gilmore.
Un libro con curiosidades culinarias y muchos guiños a la cultura seriéfila. 104 recetas y más de 500 referencias a momentos culinarios en las series; para que disfrutes recordándolos y retes a tus amigos a identificarlos.
El regalo ideal para fans de la cocina y los que calculan las horas del día según los episodios que pueden ver.
Web: delsofaalacocina.com
Twitter:@delsofapodcast
Facebook @delsofaalacocina
No olvides compartir las fotos del libro, de los platos que hagas y de tus fiestas temáticas en todas las redes sociales utilizando el hashtag #delsofaalacocina.