Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
Rodríguez Fernández, Óscar

EAN: 9788441531192
Editorial: Anaya
Nº Páginas: 360
Fecha edición: 2012
Materia(s): Redes sociales
Colección: Títulos Especiales
Sin stock, disponible bajo pedido
La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamosa trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo una estrategia de proximidad, búsqueda y acercamiento hasta el usuario o consumidor activo. Es el tan alabado Engagement, esa suma de implicación y entusiasmo que tanto se busca hoy. Si va a apostar por conseguir una visibilidad adecuada para su compañía, marca o producto en Facebook, si va a utilizar la plataforma social con el objetivo de comunicarse con nuevos usuarios, si necesita utilizar las herramientas más adecuadas para gestionar la plataforma social y si tiene intención de comenzar a vender a través de las nuevas reglas que impone Facebook, definitivamente éste es su libro.