Soluciones Naturales en la edad de oro
Soluciones Naturales en la edad de oro
Alfaro, Txumari

EAN: 9788401376610
Editorial: Plaza & Janés
Fecha edición: 2000

Disponible en tienda
Es un libro muy práctico, centrado en remedios para la gente mayor, con fotografías, un lenguaje sencillo y directo, que incluye tres apartados:

El proceso de envejecimiento y cómo influye en las distintas partes del cuerpo.
La alimentación necesaria en la tercera edad.
Remedios naturales para distintas enfermedades.
La esperanza de vida se ha prolongado de forma considerable en los últimos años, lo que nos permite disfrutar de una madurez serena y feliz, o mejor, de una calidad de vida muy diferente a la de nuestros antepasados.

«Soluciones naturales en la edad de oro» pretende ayudarnos, en esa etapa de nuestra existencia, a mejorar nuestra salud y prevenir las enfermedades más comunes. Sin querer sustituir a su médico, Txumari Alfaro y Pedro Ramos ofrecen en estas páginas soluciones y remedios naturales para doscientas dolencias y problemas frecuentes, pero aún más: ayudan a comprender la enfermedad, a prevenirla y, sobre todo, a establecer unas normas de conducta que le pueden ayudar a prolongar el bienestar, la alimentación y la actividad física. Toda esta información se acompaña de un pequeño diccionario médico que sirve para completar informes y análisis clínicos, gracias a una pequeña guía de teléfonos para atender sus necesidades de salud, culturales, deportivas e incluso de seguridad personal.

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Librería Escolar de Teruel
Calle Mariano Muñoz Nogués, 3,
44001 - Teruel - España
Teléfono: 978 60 16 78
Email: pedidosweb@libreriaescolarteruel.es