Splat, el gato

Fecha edición: 2010
Materia(s): Cuentos Infantil - Juvenil
Colección: Miau
Es el primer día de colegio de Splat y está preocupado. ¿Qué pasa si no hace ningún nuevo amigo? Por eso, Splat decide llevarse a su pequeña mascota con él, el ratón Seymour, y lo esconde en su tartera del almuerzo. La profesora, la Srta. Wimpydimple, presenta a Splat a la clase y enseguida comienza a aprender una importante lección sobre los gatos. Pero Seymour se escapa y los gatos empiezan a hacer, lo que se supone que hacen los gatos (perseguir al ratón). Splat sigue preocupado, quizá pierda todos sus amigos, los nuevos y los antiguos. Justo a tiempo, Srta. Wimpydimple toma el mando de la situación y enseña a todos una importante lección. Puede que la escuela para gatos no esté tan mal después de todo.