Agenda 18 Meses 2021-2022 Finocam Mínimal M3 S/V Girl

Editorial: Finocam
Fecha edición: 2021
Materia(s): Agendas escolares
Agenda encuadernada de tapa dura de 18 meses: inicio en julio de 2021 y finalización en diciembre de 2022. Excelente para planificar a largo plazo. Perfecta apertura para escribir cómodamente. Con dos cintas punto y bolsillo interior con fuelle de papel tejido muy resistente al uso. Con goma elástica y anilla portabolígrafo para llevar siempre contigo un elemento de escritura. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente la semana en curso. Para facilitar la localización de cada mes, la anualidad incorpora un indicador en el lateral derecho de las páginas. La anualidad contiene los festivos internacionales de diversos países. La agenda incluye otros contenidos extra.

Estampación metalizada en la cubierta. Perímetro del papel de color azul metalizado.