Agenda 18 Meses 2020-2021 Finocam Mínimal M3 S/V Carpa

Editorial: Finocam
Fecha edición: 2020
Materia(s): Agendas escolares
Agenda encuadernada de tapa dura de 18 meses: inicio en julio de 2020 y finalización en diciembre de 2021. Excelente para planificar a largo plazo. Perfecta apertura para escribir cómodamente. Material gomoso muy agradable al tacto. Con dos cintas-punto y bolsillo interior con fuelle de papel-tejido muy resistente al uso. Con goma elástica y anilla portabolígrafo para llevar siempre contigo un elemento de escritura. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente la semana en curso. Para facilitar la localización de cada mes, la anualidad incorpora un indicador en el lateral derecho de las páginas. La anualidad contiene los festivos internacionales de diversos países. La agenda incluye otros contenidos extra.

Formato pequeño, ligero y liviano, similar a DIN A6. Ideal para llevar contigo, compaginando los temas personales y profesionales.
Contenido: Datos personales, calendarios, fechas a destacar, información de países, mapa de husos horarios, festivos internacionales, tallas de ropa, horario, cosas que hacer, plan mensual, anualidad multilingüe de julio a diciembre, hojas para anotaciones y para contactos.
Duración agenda/calendario: 18 meses completos (julio-diciembre del año siguiente).
Materiales principales: Cubierta de cartón forrado con peliculado. Papel.
Gramaje del papel: 80gr/m2
Papel: Papel FSC ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council (FSC ) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.
Peso: 170 g
Medidas exteriores: 103x153x15 mm