Después
Después
King, Stephen

EAN: 9788401027123
Editorial: Plaza & Janés
Nº Páginas: 320
Fecha edición: 2021
Materia(s): Obra de misterio y suspense
Colección: Éxitos
Disponible en tienda
En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios.

EL REY DEL TERROR REGRESA CON UNA NUEVA E INOLVIDABLE NOVELA.


NÚMERO 1 EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES
Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos. Cuando una detective del Departamento de Policía de Nueva York le arrastra a la persecución de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde su tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio a pagar por su poder tal vez sea demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que debemos superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara al mal en todas sus formas.
La crítica ha dicho...
«Es mitad historia de detectives, mitad thriller... Emocionante y auténtica.»
The New York Times
«La escritura de Stephen King en Después es limpia, directa y evocadora, como siempre lo ha sido. El argumento, basado en un crimen, es impelente, y algunas frases quitan el aliento... Estáis en las manos de un narrador magistral.»
Washington Post
«¿Tienes ganas de escalofríos y emoción, pero no dispones de tiempo para leer un clásico de King? Este libro te irá perfecto para antes de irte a la cama. Aunque tampoco es que vayas a poder dormir.»
Kirkus
«Sangriento e inquietante, este escalofriante thriller tiene bastantes secretos y sorpresas para hacer que los lectores no suelten la lectura hasta su intensa conclusión. Es todo un regalo para los fans de Stephen King.»
Publishers Weekly
«Una lectura entretenida y ligera que cuenta con la magistral habilidad que ha convertido a Stephen King en una leyenda literaria.»
AARP Magazine
«Un relato muy satisfa