El método de la amabilidad
Izadi, Shahroo

EAN: 9788403519770
Editorial: Aguilar
Fecha edición: 2019
Materia(s): Mente, cuerpo y espíritu
Colección: Cuerpo y mente
No importa cuál sea el mal hábito o adicción que quieras cambiar. Este libro te enseña cómo hacerlo y cómo conseguir que sea para siempre.
Shahroo Izadi tiene un mensaje revolucionario: tratarse con amabilidad es la única manera de conseguir cambios duraderos. La autora, basándose en su capacitación profesional y en su propia experiencia -consiguió perder 50 kilos y no recuperarlos-, nos enseña unos sencillos pasos que nos permitirán desarrollar nuestra fuerza de voluntad como si fuera un músculo, para que podamos mantener la motivación a largo plazo:
1. Haz un mapa de tus hábitos.
2. Establece tus propias metas.
3. Trátate con la amabilidad que realmente mereces.
Un libro clave para romper con malas costumbres y adicciones indeseables. Un método basado en tratarnos a nosotros mismos con la compasión y comprensión que normalmente reservamos para los demás. Funciona para todo: perder peso, reducir el consumo de alcohol, mejorar las relaciones o cambiar un trabajo aburrido por otro que nos motive.
libro de autoayuda;self help;como perder peso;como reducir el consumo de alcohol;dejar el alcohol;alcol;mejorar las relaciones;cambiar de trabajo;autoestima y motivacion;dejar de fumar;cambiar mi vida;alcanzar la felicidad;