El Perro de los Baskerville

Fecha edición: 2012
Materia(s): Clásicos policíacos
Colección: Best Seller
La serie televisiva Sherlock presenta al legendario Sherlock Holmes a una nueva generación de seguidores. Este volumen permite saborear el atractivo original de uno de los casos más notable y misterioso del famoso detective...Holmes y Watson se trasladan a los páramos de Dartmoor para ayudar a la familia Baskerville, víctima de una antigua y terrible maldición. Un miembro de la familia ha muerto y un perro diabólico parece acechar en los alrededores, amenazando la vida del nuevo heredero. ¿Conseguirán los detectives desentrañar el misterio antes de que la bestia ataque de nuevo?..Esta edición incluye una introducción de Benedict Cumberbatch, uno de los protagonistas de la serie televisiva. Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) nació en Edimburgo, ciudad en la que después cursaría la carrera de medicina. Una vez finalizados sus estudios se decidió a abrir su propia consulta. La afluencia de pacientes era más bien escasa por lo que empleó el tiempo libre de que disponía en escribir historias cortas. Así nació el célebre personaje que le dio la fama, Sherlock Holmes, cuyo fulgurante éxito le llevó a abandonar la práctica de la medicina para dedicarse íntegramente a la literatura. Conan Doyle posee una extensa bibliografía que, al margen de los títulos de Holmes ? Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, Las aventuras de Sherlock Holmes , Memorias de Sherlock Holmes, El regreso de Sherlock Holmes, El perro de los Baskerville, El valle del terror, Despedida de Sherlock Holmes y El archivo de Sherlock Holmes? incluye novelas históricas y de cienciaficción, cuentos de misterio, ensayos políticos, crónicas de guerra y textos sobre espiritismo.