La fuerza de la quietud
La fuerza de la quietud
Roth, Bob

EAN: 9788403517370
Editorial: Aguilar
Nº Páginas: 240
Fecha edición: 2018
Materia(s): Mente, cuerpo y espíritu
Colección: Cuerpo y mente
Sin stock, disponible bajo pedido
Aprende qué es y cómo funciona la meditación trascendental, la mejor forma de combatir el estrés y conseguir un estado de relajación y descanso al que estamos predispuestos de forma natural.
¿Qué tienen en común Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Tom Hanks o Gisele Bündchen? La respuesta es: un profesor de meditación trascendental llamado Bob Roth, que ha ayudado a miles de personas a desarrollar su creatividad y poder innatos a través de una técnica sencilla y no religiosa llamada meditación trascendental.
En este libro Bob Roth nos explica, de forma simple y clara, todo lo necesario para conocer y practicar esta técnica.
«La fuerza de la quietud es una clase magistral que hace la meditación trascendental accesible a todo el mundo».
Arianna Huffington
«Se duerme mejor. Se tienen mejores relaciones. Interactuamos mejor los unos con los otros. Estoy un mil por ciento mejor cuando la practico».
Oprah Winfrey
«La guía más simple, atractiva y fácil de entender sobre la meditación trascendental, una técnica en la que confío para ayudarme a llevar esta vida tan desafiante, a veces estresante».
Gwyneth Paltrow
Sus seguidores han dicho:
«Mi mujer y yo admiramos a Bob. Ayudó mucho a nuestro hijo Oscar, que era un niño estresado y ansioso. Ahora lo veo florecer y controlar las cosas que lo hacen único».
Hugh Jackman
«Es el único momento en que tengo esa quietud. Me da sensación de paz. Simplemente me encanta».
Ellen Degeneres
«La meditación trascendental es muy fácil de aprender y muy sencilla de practicar. Sin embargo, lo que obtienes a cambio, el beneficio a lo largo de tu vida... eso lo cambia todo».
Cameron Diaz
«No puedo alabar lo bastante a Bob Roth y a la meditación trascendental. La quietud, la verdadera quietud, tanto de la mente como del cuerpo, es un regalo. La meditación trascendental me enseñó cómo acceder a esa quietud y abrir ese regalo a diario».
Michael J. Fox
«La meditación trascendental es la razón más importante de cualquier