La imagen corporativa
La imagen corporativa "Teoría y práctica de la identificación institucional"
Chaves, Norberto

EAN: 9788425220791
Editorial: Gustavo Gili
Nº Páginas: 212
Fecha edición: 2006
Materia(s): Diseño gráfico
Sin stock, disponible bajo pedido
<br>TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.<br><br>

Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de <b>Norberto Chaves</b> provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.<br><br>

Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.<br>