La luz entre nosotros

Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 352
Fecha edición: 2017

Sin stock, disponible bajo pedido
La historia de una mujer con un increíble poder psíquico y un maravilloso mensaje del Otro Lado, que nos ayudará a tener una vida plena en el aquí y el ahora.
La luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson, una mujer que tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que están al Otro Lado.
Madre, esposa, maestra y médium, Laura nos cuenta su lucha por aceptar ese don, la negación que vivió durante muchos años y cómo, al final, encontró la paz al entender científicamente esta gran virtud y descubrir que podía ayudar a otras personas a entrar en contacto con quienes han fallecido, apoyándolas así en el proceso del duelo.
La autora comparte las profundas lecciones que ha aprendido en su trabajo y aquello que ha alcanzado a comprender del universo para que podamos tener una vida mejor en el presente. Nos recuerda que las relaciones con las personas que amamos duran más allá del tiempo y del espacio; que estamos conectados unos con otros; que en todo momento nos afectamos y que nos encontramos en este mundo para dar y recibir amor incondicional.
Reseña:
«Un puente brillante que marca el paso hacia una comprensión de las verdades profundas de nuestra existencia.»
Eben Alexander