Médicos del cielo

Editorial: Arkano Books
Fecha edición: 2005
Materia(s): Ovnis y seres extraterrestres
En Médicos del cielo explica de una manera clara y precisa la forma de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para iniciarnos, ha procurado hilar los conocimientos de épocas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, ya que -según su argumento- todo en el Universo está conectado con un propósito muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto.
Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para que pueda ser utilizada y aprovechada por y para nosotros. De una forma sencilla se detalla igualmente el método de entrenamiento necesario para profundizar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su propia realización, así como de las experiencias y vivencias que en ella conforman su Misión en esta vida.