Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)
Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)
Jacobs, Anne

EAN: 9788401026652
Editorial: Plaza & Janés
Nº Páginas: 544
Fecha edición: 2021
Materia(s): Narrativa romántica
Colección: La villa de las telas
Disponible en tienda
La villa de las telas abre de nuevo sus puertas.
Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs.
Una magnífica mansion
Una época turbulenta
Un amor que puede vencerlo todo...
Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión.
Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos.
Sobre los libros de la saga han dicho:
Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.
Revista Kritica
Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.
Fränkische Nachrichten
Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.
Jorge Pato García, El Imparcial
Downtown Abbey en Augsburgo.
Histo-couch
Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga ... y un gran secreto familiar.
Delmenhorster Kreisblatt
Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.
Weilheimer Tagblatt
A todos los que os gustan